La nuevas botas de Cristiano Ronaldo llegan a Madrid en forma de meteorito

406

La compañía de material deportivo Nike ha querido presentar en Madrid las botas de fútbol Mercurial Superfly CR7 de una manera sorprendente. Para ello, han lanzado un meteorito que ha impactado en el centro de la capital y en cuyo interior se encuentran las botas de las que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es embajador. 

Esta acción, gestionada por las agencias Havas Media y Havas SE (Havas Media Group), tiene lugar estos días previos al clásico partido de liga que enfrentará al Real Madrid contra el FC Barcelona y que se jugará este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu. El delantero portugués estrenará sus nuevas botas Nike Mercurial Superfly CR7 en este clásico encuentro deportivo que atrae cada vez la máxima expectación.


Con el objetivo de conseguir el mayor impacto se ha logrado realizar esta acción en uno de los lugares más céntricos de la capital: la Plaza de Colón (concretamente el meteorito ha “caído” en la calle Serrano esquina calle Goya). Miles de transeúntes de la capital madrileña están siendo sorprendidos con esta acción en plena calle, con la consiguiente repercusión en las redes sociales. El meteorito estará presente en Madrid hasta el día 28 de octubre.