La oficina de Madrid de Saatchi & Saatchi Health refuerza su equipo

70

La oficina de Madrid de Saatchi & Saatchi Health refuerza todos sus departamentos: Cuentas, Científico, Creación y Digital

Para el equipo de Cuentas, se incorpora a la agencia Blanca Martínez Díaz, diplomada en Nutrición y licenciada en Tecnología de Alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección Comercial y Marketing de la Industria Farmacéutica por el CESIF. Blanca, de 29 años, aporta la experiencia de gestión de proyectos del área de Virología de Bristol-Myers Squibb, así como de la realidad del contacto con el profesional sanitario, derivado de sus 3 años de experiencia como visitadora médica en PharMexx, para Danone. Blanca reportará a Carmen Sanz, Directora de Grupo de Cuentas para Roche, Celgene, NovoNordisk, Abbott, entre otras.

Ana Indart, Directora Científica, ha fichado a Itziar Esteban como coordinadora de proyectos, para reforzar su equipo de servicios científicos. Itziar es licenciada en Farmacia por la Universidad San Pablo-CEU , Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC  y cuenta con una dilatada experiencia de más de 10 años en el sector de comunicación healthcare habiendo trabajado tanto en laboratorios farmacéuticos (GSK) como otras agencias de comunicación de salud (Team Pharma, EURO-RSCG y Meeting Point), coordinando programas de formación médica continuada para clientes como Janssen-Cilag, Sanofi Pasteur MSD, Biogen Idec, entre otros.

En el equipo digital, Isidro García se ha incorporado reportando directamente a Ángel Fernández, Consultor Digital. Isidro tiene 29 años y es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Marketing Online y Gestión de Clientes 2.0 en CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. Anteriormente ha estado trabajando en Pool CP para BBVA, Macro, La Sirena, entre otras. Isidro se responsabilizará de la parte operativa y gestión de plataformas web, dispositivos mobile y community management.

Finalmente, Jorge Luis Morejón ha empezado a colaborar con el equipo creativo de Sebastián de la Serna. More ha sido supervisor creativo en CP Proximity y en Tiempo BBDO para cuentas como Toyota, Ono y Barclays. Licenciado en Diseño Industrial e Informacional y Ciencias de la Comunicación por el Instituto Politécnico de La Habana, ha sido galardonado en varios festivales de creatividad como el Caples, Echo, El Sol, Imán, FIAP, entre otros.