La Otra Selección viaja a Francia para apoyar a la Roja con la ayuda de OgilvyOne Madrid

127

La Otra Selección ya está en Francia preparada para vivir el campeonato europeo de fútbol y llevar la energía de la afición a la Selección española. Son 23 aficionados elegidos por Iberdrola para ser la representación de la afición española en Francia. 

Margarita, Pepín, Juan y el resto de aficionados han llegaron a Madrid desde distintos puntos de España: Granada, Cádiz, Don Benito, Gran Canaria, Salamanca, etc. Todos se han reunido en la emblemática plaza de Colón, desde donde han puesto rumbo a Francia. De esta forma, La Otra Selección viajará al campeonato europeo como una selección más. Vestirán su propia equipación y, además, viajarán en un autobús de categoría supra, que está vinilado para la ocasión con los colores de La Otra Selección. Los aficionados seguirán el periplo de España mientras ésta luche por el título. 

El día 15 se trasladarán a Niza y, posteriormente, viajarán a Burdeos para culminar la fase de grupos junto a la Selección con la mirada puesta con confianza en el pase a octavos de final. Durante este tiempo, es posible seguir el día a día de La Otra Selección, sus esperanzas y sus opiniones sobre los partidos, las anécdotas de su viaje, etc., en la página web https://www.laotraseleccion.com/dia-a-dia. La Otra Selección es una campaña de OgilvyOne Madrid para Iberdrola y tiene como principal objetivo alcanzar la mayor notoriedad del patrocinio de la marca con la Selección Española de Fútbol, a través de una campaña en la que el cliente es el verdadero protagonista.