La parte analítica de las Social TV tiene una medición cuantitativa y cualitativa

103

Esta afirmación fue una de las muchas que se dijeron en el desayuno sobre Televisión Social que Maxus organizó junto a El Periódico de la Publicidad.

En un coloquio de más de dos horas de duración, los ponentes establecieron puntos en común y en contra acerca de la Televisión Social. La medición aún poco exacta, la incertidumbre acerca de cómo sacar partido a las interactuaciones sociales para los anunciantes así como la demanda real de consumidor en el futuro y presente de la Televisión fueron los temas más comentados.

Entre los asistentes: Carmen NOvo, Ramón Loarte, Óscar Dorda y Santos de la Torre, por parte de Maxus. Ana Motilla y Miguel Ángel Corrales por parte de El Periçodico de la Publicidad. Y un grupo de destacados profesionales del sector como: Philippe González, New Media Manager, Chello Multicanal; José María Zamora, Director de Marketing, Lg Electronics; Mónica Luche, Jefa de Publicidad, Ono, Pablo Galiana, Vertical Head de Gran Consumo, Google; Friedrich Walliczek, Gerente de Marketing, Osborne; Enrique Martin, Co-Fundador, Tuitele, Lázaro García, Director de Marketing, Mediaset; y Ángel Fernández Nebot, Country.

Todas las conclusiones las podrán ver en el número de agosto y septiembre de El Periódico de la Publicidad.