La pasión nunca pierde, nuevo spot del Granada C.F.

65

Los resultados son efímeros. Unas veces acompañan y otras nos son esquivos. Y es lógico que nos alegremos cuando nos acompañan y nos enfademos cuando no respondan a nuestras expectativas. Pero, al final, lo que realmente perdura es el sentimiento, la perspectiva de más de ochenta años de historia con su pasado, presente y futuro. 

 

Es por ello que, pese al duro varapalo que hemos recibido todos los que formamos la gran familia rojiblanca -plantilla, técnicos, directivos y, sobre todo, aficionados- con la eliminación de la Copa del Rey, queremos desde la entidad ayudar a olvidar este contratiempo, a retomar el buen camino y, por encima de todo, a recordar que estos colores significan mucho más que una victoria o una derrota. Buena prueba de ello es el video que os enviamos y que refleja fielmente lo que significa el Granada CF.

Tino París crea el spot motivacional que se ha realizado, y nos incide que hay sentimientos que unas circunstancias puntuales no nos pueden arrebatar. Y también nos recuerda quiénes somos y lo que significa este escudo y este club, que ha sabido reponerse en innumerables ocasiones a las difíciles situaciones que ha soportado. Un buen momento para demostrarlo será este sábado, con el difícil reto que vamos a afrontar todos juntos en el Nuevo Los Cármenes, y recurrir a ese sentimiento que nos une bajo un lema elemental: la pasión nunca pierde.