La primera campaña global de Pepsi Max zero azúcar se llama Genius

57

Pepsi Max zero azúcar ha anunciado la primera campaña global de toda su historia, posicionándose como una marca capaz de crear “momentos increíbles” de formas inesperadas y sorprendentes.

Una campaña muy digital, dirigida a un público global, al que propone situaciones únicas y sorprendentes que crean experiencias extraordinarias e increíbles.A través de la música, el deporte y la tecnología, entre otros, Pepsi Max zero azúcar está adoptando un nuevo y original enfoque de marca para conectar con su público y ampliar su presencia alrededor del mundo.

Pepsi Max se estrena con “Fútbol Dron”la primera de una serie de piezas digitales que se englobarán bajo el paraguas de esta nueva campaña global llamada “Genius”, y que se lanzarán tanto de forma digital como tradicional. Pepsi Max zero azúcar transforma lo que parece ser un partido callejero corriente en un momento especial a través de una iluminación LED especialmente diseñada para transformar la cancha. Creando así una experiencia totalmente inesperada y sorprendente. El juez del partido tampoco es el habitual. En lugar de un árbitro tradicional es un dron quien juzga el juego, hasta el punto de sacar una tarjeta amarilla a un jugador por juego brusco.

Dirigido por Scott Lyon, el cortometraje fue filmado a tiempo real en Badalona (Barcelona) con jugadores locales, del mismo barrio donde tuvo lugar el rodaje. Las reacciones de los vecinos y curiosos fueron captadas de manera auténtica y genuina mientras vivían en primera persona la sorprendente noche que Pepsi Max zero azúcar había creado con la iluminación LED, el dron y la tecnología de cámara on the ground que permite capturar todos los movimientos y acciones desde múltiples ángulos.