La Publicidad celebrará la II Edición de los Premios de la Publicidad Programática

1260

Los Premios de la Publicidad Programática reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

Además, estos premios defienden y premian la creatividad en este ámbito. La entrega de premios tendrá lugar en el mes de febrero en el II Foro de Publicidad Programática.

En cuanto a las categorías, los Premios de la Publicidad Programática, comprenden:

  • Gran Premio RTB/Programática: Premiará la EFICACIA en este modelo de compra a quien ha triunfado con este modelo en su “casa”.

  • RTB Acción Branding: Reconocerá la innovación en Branding.

  • RTB Acción Performance: Reconocerá la innovación en Performance.

  • RTB Acción Device: Reconocerá la buena utilización de la Publicidad Programática en los diferentes dispositivos.

  • RTB Acción Mobile: Reconocerá la buena utilización en el medio Mobile.

Pueden participar en esta categoría tanto agencias de medios, agencias creativas, agencias digitales, anunciantes como profesionales freelance. Los trabajos deben haber sido exhibidos y difundidos en 2016, tanto en España, como fuera de nuestras fronteras, pero creadas por agencias nacionales.

La participación es de carácter gratuito y para poder hacerlo, cada pieza deberá ser enviada a la dirección de correo marketing@plapublicidad.ccmm.es. La fecha límite de participación es el 31 de enero.