La Razón se renueva a través de cuatro suplementos con un target definido

308

La sede del diario La Razón acogió la presentación de su nueva oferta editorial. Francisco Marhuendas, director del diario, acercó a los asistentes el concepto de renovación de la empresa a través de sus suplementos, que han sido renovados con el fin de acceder a un target definido.

Con una periodicidad mensual, “Lifestyle” presenta el arte, la moda, las últimas tendencias de arquitectura, diseño, cosmética, fragancias y joyas. Todo ello a través de reportajes, entrevistas y fotografías. El producto pretende ser visual, para acercar al los lectores al universo exclusivo y sofisticado del lujo.

“A tu salud” cuenta ya con ocho años de vida. Se lanza con una periodicidad semanal y el suplemento relata las diferentes formas de buscar calidad de vida, productos saludables y también incide en la naturaleza y las energías sostenibles a través de artículos de opinión, noticias y reportajes.

Por su parte, “Tu economía” se encamina hacia una nueva forma de entender la economía, profundizando en todas las claves para tener una visión global de la situación y las perspectivas económicas. Cada mes repasan el perfil de una figura destacada del panorama económico y tratan temas actuales desde una orientación práctica donde cobra especial relevancia tanto el empleo como la formación.

Además, La Razón pretende convertirse en socio de referencia de las marcas y contribuir así a la mejora de su imagen partiendo de un proyecto editorial que integra el sector de la automoción, “Tu Motor”. El magazine repasa la actualidad del mundo del motor y los nuevos lanzamientos, sin descuidar temas como los jóvenes, las mujeres y el coche eléctrico.