La Real Real Academia de la lengua es lo nuevo de Ogilvy & Mather para Central Lechera Asturiana

350

Ogilvy&Mather Publicidad ha creado la nueva campaña de Central Lechera Asturiana: “la Real Real Academia de la Lengua”.

Cada vez más, vemos la palabra “natural” escrita en más y más productos y poco a poco va perdiendo su verdadero significado. Los ganaderos de Central Lechera Asturiana se han dado cuenta de ello y han decidido consultar a la “Real Real Academia de la Lengua” para aclararlo.

Una campaña que invita a los consumidores, los auténticos miembros de la Real Real Academia de la Lengua, a descubrir el verdadero significado de lo natural. Así es como Central Lechera Asturiana presenta su nueva estrategia de marca, en la que ha adquirido un compromiso con el consumidor: ser la única empresa del sector en hacer productos 100% naturales, sin utilizar ingredientes artificiales, ofreciendo de esta manera un producto más sano, porque “Lo natural, natural sabe mucho mejor”.

Además, Central Lechera Asturiana ha decidido mostrar sus etiquetas más claras y trasladarlas al frontal de todos sus productos, con el objetivo de permitir al consumidor informarse bien de todos los ingredientes, y así poder analizar y comparar con otros productos de la competencia.

La nueva campaña de Central Lechera Asturiana se podrá ver en televisión, en las redes sociales y en gráfica.