La revista Glamour celebra el I Premio al Emprendimiento

76

En su afán y apuesta por apoyar el talento y a la iniciativa innovadora, Glamour ha creado el Premio al Emprendimiento, otorgado al mejor proyecto emprendedor en el ámbito de moda y la belleza. 

 

 

En su primera edición ha resultado ganadora Style Sage, una startup centrada en el análisis de datos del sector de la moda y el eCommerce. Style Sage  ofrece a través de su plataforma online informes especializados en cuestiones como las perspectivas del mercado, la definición de tendencias o el análisis de los productos, una información vital para que marcas y minoristas tomen decisiones dentro de su negocio. 

Glamour ha diseñado un programa de mentorización desarrollado por expertos del sector y una campaña de marketing y comunicación valorada en 30.000€  como premio para el ganador.

Esta iniciativa de la revista Glamour se ha desarrollado dentro del encuentro de emprendimiento The South Summit, un evento que ha reunido en Madrid entre el 7 y el 9 de octubre a las startups más prometedoras de todo el sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica.

En la foto de familia posan los ganadores del Premio Glamour junto al resto de finalistas, el jurado y Natalia Gamero (Directora de Condé Nast Digital), Laura Longo (Directora del site de Glamour) y Alicia Parro (Directora de Glamour revista).