La revista ¡HOLA! celebra la primera edición del Valentine’ s Day Fun

89

La marca ¡HOLA! ha celebrado la Primera Edición Valentine’ s Day Fun, una acción 360º de street marketing, contenidos digitales, contenidos en la revista y redes sociales. El grupo ¡HOLA! celebró de esta manera tan especial y única el día más romántico del calendario con su público, sus anunciantes y, además, todo ello con un fin social.

La acción empezó el miércoles 11 de febrero en el kiosco con la edición 3.681 de la revista, con Ana Boyer y Fernando Verdasco posando juntos por primera vez en la portada. En el interior, los lectores pudieron disfrutar del Especial San Valentín con grandes reportajes, toda la moda y los regalos especialmente pensados para celebrar el Amor. Más de 1.800 kioscos apoyaron la acción con PLV diseñado ad-hoc.

El día 14 de febrero concentró la mayor parte de la celebración. ¡HOLA! ‘dio vida a Internet’ a través de una instalación virtual arty: la proyección de un corazón expuesto en diferentes puntos de la ciudad de Madrid que ha latido con la ayuda de los ciudadanos que han participado en la acción, encendiendo así metafóricamente el corazón de Internet para un fin social. 

Los puntos de ventas fueron también centro neurálgico de esta acción orientada a incentivar la compra. Todos los anunciantes participantes disfrutaron de una alfombra roja en la entrada a sus tiendas, identificadas por el Corazón #HolaAmor, y regalaron piruletas a sus clientes para celebrar el Amor.

Valentine’ s Day Fun es una apuesta del grupo ¡HOLA! para trasladar la celebración universal del Amor a las calles, a través de una acción 360º, y convertir la fecha del 14 de febrero en un acontecimiento multitudinario con vocación de ‘Global Celebration’. Un compromiso solidario para celebrar el Amor a través de “una experiencia lúdica diferente, bonita y divertida”.