La Revista ¡Hola! celebra su 70 cumpleaños

84

Con motivo de este aniversario, la revista saca a la venta un especial conmemorativo que recopila los acontecimientos más importantes de su historia.

A través de más de 300 páginas de contenidos, la revista ¡Hola! saca al mercado un especial para celebrar sus siete décadas de existencia, repasando los hechos más relevantes acontecidos desde que la revista echará andar allá por los años 40.

Por sus páginas han pasado grandes divas como Ava Gardner, Brigitte Bardot, Claudia Carninales, Olivia Newton-John, Penélope Cruz o Beatrice Borromeo; además de haber informado de acontecimientos tan importantes como la boda de los Reyes Juan Carlos y Sofía o la de Felipe y Letizia. La moda también ha tenido un lugar destacado en la publicación, además de los grandes cambios y logros que ha sufrido la estructura de la revista a lo largo de su historia: la primera portada en color, las primeras exclusivas, su expansión internacional.

Por ello ha puesto a la venta un especial que repasa su trayectoria a lo largo de estos setenta años, en los que poder disfrutar del mejor material gráfico de los acontecimientos más importantes de toda una vida.