La revista ¡Hola! celebra su 70ª aniversario

69

La revista ¡Hola! ha cumplido 70 años de vida. En 1944 salió a la venta el primer número de ¡Hola!, fruto del entusiasmo de unos recién casados que tuvieron la idea de publicar una revista. Antonio Sánchez y Mercedes Junco, con pocos medios y mucho optimismo, fundaron ¡Hola! logrando contagiar su espíritu positivo a muchos millones de lectores.

El Grupo ¡Hola! ha querido compartir su 70 aniversario agradeciendo a sus lectores el afecto que comparte con ellos y que ha hecho posible el éxito. Los lectores han disfrutado de un número Especial 70 Aniversario, que se ha regalado junto con el número semanal, en el que se muestra un repaso del ayer al hoy, un viaje por el estilo, la moda y la vida de las grandes personalidades.

Una exposición con las 70 portadas más emblemáticas de la revista en formato gigante ha sido otra de las acciones especiales desarrolladas para celebrar con los lectores este cumpleaños. Tanto en el Paseo de Recoletos en Madrid y como en el Passeig de Colom de Barcelona, ¡Hola! ha acercado su historia a los lectores, haciéndoles protagonistas del evento a través del photo call donde todos aquellos que lo han deseado han podido hacerse su portada personalizada.