La sabiduría de Pensamiento llega a las aulas universitarias

73

Pensamiento, el nuevo protagonista de las campañas de Mixta, está un paso más cerca de ser reconocido por la comunidad intelectual como uno de los grandes pensadores de la historia. La flor superdotada ha dado su primera conferencia universitaria esta mañana, en el edificio del Decanatode la Universidad Rey Juan Carlos (campus de Alcorcón).

Pensamiento continúa con su objetivo de modernizar el conocimiento, tal y como ya ha hecho con la última campaña de la shandy de Mahou: “En cada Mixta, un pensamiento”. Entre las reflexiones que ya han hecho famosa a la planta, se encuentran meditaciones tan acertadas como “la brisa también pone moreno” o “la elegancia no está en la ropa, está en los complementos”.

Es un nuevo paso en la estrategia de la marca para acompañar a su público, tanto en el terreno físico como en el entorno digital. No sólo los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos han podido disfrutar de la sabiduría de Pensamiento, ya que el acto se ha retrasmitido en streaming a través de la fanpage de Mixta en Facebook.