La saga NextYear de Alain Afflelou, continúa en 2012 y aterriza en Venecia

46

Desde que Alain Afflelou lanzara en 2009 su promoción NextYear, que permite al cliente realizar su compra y pagar hasta en un año, la compañía francesa ha comunicado su mensaje en diversas campañas de publicidad que comenzaron con un baile multitudinario en un centro comercial de Madrid, pasaron por China rodeando su muralla y ahora llegan a Italia, a la ciudad de los canales.

Bajo un claim impactante “NextYear, márchate sin pagar”, la agencia BETC Euro RSCG ha contado con tres artistas de gran reputación internacional para moldear la campaña: la top model Tasha de Vasconcelos, la fotógrafa y realizadora Karina Taira y el coreógrafo más en boga del momento, Benjamin Millepied. Como viene siendo tradicional, el fundador y embajador de la marca, el propio Alain Afflelou, también aparece en escena.

El spot, que se estrena hoy en la televisión nacional y que también podrá verse en cadenas autonómicas y medios digitales, descubre a la modelo Tasha de Vasconcelos paseando por esta mítica ciudad italiana, invitando a venecianos y turistas a unirse a la coreografía festiva creada por Benjamin Millepied sobre una versión del célebre tema de George Benson, “On Broadway”.