La segunda edición de #Concesionarte toma las calles de Madrid con ocho happenings

94

Un año más, Nissan y la revista El Duende unen su fuerza creativa para dar lugar a la 2ª edición de #Concesionarte, el proyecto artístico en el que los creadores del momento plasmarán su particular visión sobre la movilidad sostenible en soportes urbanos de la ciudad de Madrid, convirtiéndola en el nuevo escenario del movimiento green sobre ruedas. 

En la presente edición, los creadores rinden tributo a la movilidad sostenible enmarcando sus acciones en el concepto de ciudad inteligente en la que Nissan lleva tiempo trabajando. De este modo, el vehículo eléctrico de la marca, que une innovación y sostenibilidad bajo un mismo concepto, será el protagonista indiscutible de la acción.

Tras el gran éxito de participación en la convocatoria, en la que más de 200 creadores de múltiples ámbitos artísticos presentaron sus trabajos, han sido ocho los finalistas que se han elegido y que están protagonizando estos días los happenings. El jurado del concurso, formado por Andi Rivas, Rosh333, Antonyo Marest, el colectivo Madrid Street Art Project, la revista El Duende y Christian Costaganna –Director de Marketing de Nissan Iberia-, han elegido a siete de ellos; mientras que el último ha sido resultado de las votaciones del público, a través de la plataforma web del proyecto, en la que ya se pueden consultar los proyectos ganadores.

Nissan con esta iniciativa pretende involucrar a la sociedad en el arte urbano, y seguir con su máxima de ofrecer innovación y emoción para todos. Esto responde a su afán de, no sólo acercar sus productos, sino también la experiencia Nissan a toda la sociedad.