La selección de baloncesto protagoniza la nueva campaña de San Miguel 0,0%

122

La mejor generación de baloncestistas de la historia española protagoniza la nueva campaña de San Miguel 0,0%, socio principal de la Federación Española de Baloncesto.
En el nuevo spot de esta marca de cerveza, rodado tan sólo unos días antes de la gira Ruta-Ñ2011 que sirve de preparación para el Eurobasket 2011 de Lituania, participan jugadores de la Selección como Pau y Marc Gasol, Rudy Fernández, Sergio Llull, Víctor Sada o Felipe Reyes.

El anuncio, en tono de humor, muestra diferentes momentos dentro del hotel de concentración para preparar el Europeo. Cada jugador introduce una escena que revela lo que el público supone que hacen los jugadores antes de jugar un partido clave: visionan jugadas del equipo rival, realizan ejercicios de concentración y se encierran en la habitación para que ningún estímulo externo les desconcentre. No obstante, los jugadores sorprenden al espectador cuando se reúnen en una de las habitaciones para jugar a la Pocha mientras disfrutan de una San Miguel 0,0%. No es más que una muestra de que un equipo unido, dentro  y fuera del campo, es un equipo ganador.
San Miguel 0,0% acompaña así a los jugadores en uno de sus momentos especiales, en el que pueden disfrutar de sus compañeros más allá de la presión que impone la cancha. Es una muestra clara de la apuesta de la marca, que va más allá de lo meramente deportivo, destacando valores que son determinantes para llegar a ser la mejor selección: juego limpio, diversión y compañerismo.
El anuncio refuerza  de esta forma un mensaje que también resulta fundamental para la marca cervecera como son las ganas de compartir momentos inolvidables, en este  caso, tanto dentro como fuera de las canchas de baloncesto. Además, San Miguel 0,0% refuerza, a través de esta campaña previa al Eurobasket, su vinculación con el mundo del baloncesto y su firme apoyo a la selección.
La agencia Sr.Rushmore ha sido la encargada de crear y dirigir la nueva campaña de San Miguel 0,0%.