La Sexta emitirá el proyecto musical de San Miguel: Un lugar Llamado Mundo

55

Un Lugar Llamado Mundo (ULLM) es el proyecto de San Miguel para dar apoyo a la música, una ventana abierta a que el público acceda a contenidos musicales de calidad: entrevistas, conciertos y las mezclas más inesperadas, dejando a un lado etiquetas y géneros. Una de sus vertientes es el programa de televisión que comenzará a emitirse en abierto este domingo en La Sexta.

Por la primera temporada del show han pasado ya artistas internacionales como Crystal Fighters, Vampire Weekend o Bombay Bicycle Club. También los españoles son grandes representantes de la música nacional, como Iván Ferreiro, Dover, Fuel Fandango, Zahara o Manel. Con esta combinación de artistas consagrados y emergentes se eliminan las barreras y ya no hay distinción entre géneros o nacionalidades. El gran concepto de la música es el centro de un programa llamado a convertirse en un referente generacional.

Con la emisión de Un Lugar Llamado Mundo durante la noche de los domingos en La Sexta, la calidad musical vuelve a las televisiones generalistas. El redondo equipo formado por Javier Limón como presentador, Toni Garrido como productor y David Trueba como realizador ha creado un estupendo escaparate de la actualidad musical.