La Sirena pega el salto a la televisión gracias a Havas SE y TV3

150

La Sirena, estrena acción especial en televisión de la mano de Havas SE, la agencia de brand engagement de Havas Media Group. Con la proximidad de la Navidad, La Sirena ha querido formar parte del programa de cocina “Cuines” que se emite en TV3, mostrando distintas recetas elaboradas con sus productos.  

 

La idea se basa en la máxima integración en la programación y la afinidad del contenido, logrando integrar los productos de la marca como los ingredientes principales en las recetas que se elaboran en cada uno de los programas. Platos navideños donde cobran especial protagonismo los pescados y el marisco, productos más demandamos en esta época del año. Concretamente se han llevado a cabo avances de programación de 10” y 4 programas de “Cuines” con recetas donde el ingrediente principal siempre es producto congelado de La Sirena.

De esta manera la marca ha encontrado una fórmula idónea de comunicación de marca y contenido, para seguir conectando con sus consumidores. El pasado mes de abril, la cadena de alimentación congelada se estrenó con este tipo de acciones en un especial sobre bacalao.