La tanda de penaltis del Atleti se convierte en lo más visto de la semana

52

Según el último Informe de Audiencias de Maxus, correspondiente a la semana del 14 al 20 de marzo, de nuevo el fútbol, con equipo español en la Champions League, ofrece unos marcadores de audiencia altísimos (Antena 3). 

El fútbol es el deporte rey en nuestro país por lo que las aficiones se vuelcan con sus equipos. El encuentro disputado el martes pasado entre el At. Madrid y PSV Eindhoven ha sido lo más visto de la semana; además, fue un partido en el que no faltó de nada, con su prórroga y sus penaltis, precisamente los penaltis fueron los que obtuvieron mayor audiencia con más de 7,3 millones de espectadores y una cuota de pantalla de 39,0%. Aún queda Champions por delante y encuentros entre equipos españoles con lo que, seguiremos informando y proporcionando datos que, seguro serán exitosos.

El conjunto de Canales Temáticos TDT continúan liderando la TV, y esta semana alcanzan el 26,2% de cuota. Por cadenas Tele 5 es la favorita de la audiencia con un 14,4% de cuota, marcando una distancia de 1 punto con Antena 3. Los penaltis del partido de La Champions, en A3, entre At.Madrid-PSV, es lo más visto de la semana. Además consigue el Minuto de Oro, el martes 15, a las 23:28 horas más de 7,7 millones de audiencia (41,9% de cuota) veían el partido.