La tarjeta de El Corte Inglés se suma al pago por móvil de la mano de Samsung Pay

256

Esta mañana, El Corte Inglés y Samsung han anunciado la integración y activación de la tarjeta de compra del grupo de distribución en el servicio de pago móvil Samsung Pay. De esta forma, la empresa española se convierte así en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a los titulares de su tarjeta de compra la posibilidad de pagar con el smartphone de forma segura y rápida.

Con la incorporación de Samsung Pay, El Corte Inglés ofrece ahora a todos los clientes un servicio de pago móvil seguro y sencillo para abonar todas sus compras con el smartphone, sin necesidad de llevar encima la tarjeta física. Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.

Según señaló Antonio Ortega, director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés: “Esta decisión se enmarcar dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes. Contamos para ello con un socio comercial líder en su sector, que nos ha permitido situarnos a la cabeza de una iniciativa pionera”. Por su parte, Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España: “Es una satisfacción confirmar la incorporación de la tarjeta de El Corte Inglés, referente en el sector. Estamos seguros que su sencillez en la experiencia de uso y la comodidad que aporta el pago con el móvil convencerán a todos los usuarios de la tarjeta”.