La tecnología es la aliada de Midas en su nueva campaña Los ojos que no mienten

150

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de lanzar al mercado su nuevo concepto de comunicación, de la mano de la agencia Proximity

En su nueva campaña “Los ojos que no mienten”, la compañía reta a los profesionales de sus talleres a someterse a un revolucionario sistema de detección de la mentira a través del comportamiento de sus ojos.

De este modo, Midas se convierte en la primera marca en Europa en demostrar científicamente las ‘verdades’ que han formado parte del ADN de la firma desde sus inicios: innovación, calidad y sobre todo, confianza en los servicios de mantenimiento que ofrece a sus clientes. Las verdades que demuestra la compañía en esta innovadora campaña están relacionadas con la fiabilidad de LA Revisión Oficial de vehículos y el coche de cortesía que Midas introdujo en el sector de forma pionera, el control de procesos y estándares de calidad, la garantía de sus productos y la confianza de la factura del servicio en base al presupuesto que el taller ofrece a sus clientes.

La cadena da así un paso más y lo hace a través de la tecnología ‘EyeDetect’, creada en Estados Unidos para captar los cambios que experimentan los ojos de las personas en función de la carga cognitiva que genera su comportamiento a la hora de enfrentarse a una pregunta directa. Con este sistema, el de mayor precisión del mercado, ya que cuenta con una mejor fiabilidad que el polígrafo (85%), se pueden medir las respuestas emocionales de una persona cuando miente mediante un rastreador de la visión de alta calidad.