La tercera edición de Cinergía de Gas Natural Fenosa supera los 23 millones de visualizaciones

328

El primer largometraje de branded content de Gas Natural Fenosa “En tu Cabeza” ha superado los 23 millones de visualizaciones, incluyendo todas sus partes – tráiler, los cuatro cortos, el largometraje y  los vídeos con contenidos extras-. En el marco de la tercera edición de Cinergía, la compañía presentó en los principales festivales de Cine de nuestro país y online los cuatro cortos entrelazados que componen el primer largometraje de branded content de una empresa española. Escritos por Daniel Sánchez Arévalo, han contado con la dirección de Kike Maíllo, Borja Cobeaga – el ganador del premio “Talento Cinergía”-, Alberto Ruiz Rojo y el propio Sánchez Arévalo. Destaca además que el primero de los cortos “En tu Cabeza” Parte I ha sido el segundo contenido de una marca más visto en Youtube de 2016. 

Por tercer año consecutivo, la compañía ha impulsado esta iniciativa cinematográfica para divulgar la eficiencia energética. Una acción Transmedia desarrollada por Arena Media, y producida por Gas Natural Fenosa con la colaboración de El Terrat, que tiene como objetivo promover una mayor eficiencia energética entre los consumidores a través del cine. Por medio del branded entertainment, contenidos inéditos y relevantes, directores y artistas de relevancia nacional, la compañía ha trasladado sus mensajes sobre el sector energético de manera atractiva para acercar a los consumidores nociones básicas sobre la eficiencia y el ahorro energético. 

Esta tercera edición de Cinergía finalizó el pasado 22 de marzo con la presentación del film completo “En tu Cabeza” en el Festival de Cine de Málaga, con los protagonistas Michelle Jenner y Hugo Silva. Además, en esta edición participaron otros actores referentes como Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Rossy de Palma, Fernando Tejero, Luis Varela, Concha Cuetos, Natalia de Molina, Maxi Iglesias, Ana Morgade, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda. En una semana, el largometraje ha registrado más de 850.000 visualizaciones.