La tienda del gato de Mixta abre sus puertas a la red

337

Mixta lanza una plataforma digital en la que los internautas encontrarán contenido exclusivo sobre la marca además de incentivos promocionales. Los consumidores podrán canjear los pincodes que encontrarán en las botellas y latas de Mixta por cualquiera de los artículos alojados en la plataforma online, también disponible en su versión móvil para iPhone y Android.

Mixta recupera su característico humor absurdo para lanzar en la red un proyecto bautizado como “La tienda del gato de Mixta”. La marca ha recuperado a uno de sus personajes más emblemáticos para poner en marcha un atípico bazar virtual en el que los consumidores podrán encontrar contenidos únicos y adquirir los artículos más surrealistas.

Para la creación y desarrollo del proyecto, la marca ha confiado en la agencia Wink Transforming Through Digital.Esta plataforma virtual ya está activa y se irá ampliando con nuevos regalos y contenidos. Y es que cada uno de los artículos de la “Tienda del Gato de Mixta” cuenta con una pieza audiovisual. Para dinamizar la tienda en las redes sociales, la marca cuenta con la colaboración de la agencia BTOB.

Con esta iniciativa, la marca vuelve a emplear la red como vehículo para conectar con el público joven a través de su medio natural, ofreciéndole contenidos propios impregnados del inconfundible “surrealixmo” que ya se ha convertido en la firma de la marca: con X de Mixta.