La top model Cindy Crawford será la nueva imagen mundial de Silestone

243

Silestone®, una marca mundial en la categoría de superficies de cuarzo, anuncia que Cindy Crawford, una de las top model por excelencia y considerada como un icono de la moda internacional, será la imagen de la firma española para los próximos dos años (2017-2018).

Silestone® y Cindy Crawford, se unen para representar lo mejor de la belleza, la moda y el diseño en una campaña publicitaria que llevará por título “Tops On Top”, y que se podrá ver a partir del mes de marzo en las principales revistas de estilo de vida, tendencia, moda, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo. Asimismo, la supermodelo estadounidense actuará como embajadora de la marca y participará en varios eventos promocionales que la firma llevará a cabo en Norteamérica.

Esta asociación supone dar un paso más allá en el posicionamiento global de la marca Silestone®, consolidada ya a nivel mundial como la superficie decorativa a la vanguardia del diseño y las tendencias dentro de la industria. Esta acción prosigue una línea iniciada con anteriores colaboraciones como las de Andrés Velencoso, Goya Toledo o Paz Vega, entre otras, que han convertido a la firma en un elemento básico de la moda en la arquitectura y el diseño.

En la campaña, titulada  “Tops On Top”, se podrá ver a Cindy Crawford junto a una de las más importantes novedades que Silestone® lanza al mercado en 2017, la colección de colores “Eternal” que supone un homenaje a la piedra natural y que evoca la belleza infinita, atemporal y eterna. Silestone® Eternal pone de manifiesto una vez más la constante innovación de Cosentino para ofrecer superficies de alto valor estético y mecánico.