La vida es bella lanza una promoción en su web ligada al sorteo de Navidad

87

La vida es bella ha lanzado una promoción en su canal on line y en sus redes sociales mediante la cual, todas las compras de packs de experiencias que se realicen entre el 1 y el 21 de diciembre, van asociadas a un número de lotería por el que jugará La vida es bella.

De esta forma, anuncian que si el número resulta ser uno de los tres primeros premios del sorteo extraordinario de Navidad que se celebra el próximo 22 de diciembre, la empresa de experiencias se compromete a devolver el importe de todas las compras efectuadas en este período.

Bajo el claim “Si nos toca….tú ganas”, La vida es bella anima a los usuarios a que adelanten sus compras de navidad y las hagan a través de la web, bajo la posibilidad de que se les devuelva todo el dinero.

Hemos pensado que se trata de una acción muy atractiva para los clientes, además de aportarles un valor añadido, ligándolo a algo tan actual como es el Sorteo extraordinario de Navidad”, explica Isabel Rosa, Directora de Marketing de La vida es bella.