Labstore | Y&R y Federópticos lanzan su nueva campaña de la mano de Coco de Barrio Sésamo

202

Labstore | Y&R, la agencia global de Y&R especializada en retail y shopper marketing, ha sido la responsable de elaborar la nueva campaña “Pro de Federópticos”, para la que se ha contado con una “celebrity”: Coco.

La campaña se basa en la capacidad de adaptación de los progresivos de Federópticos para ver bien tanto de cerca de como de lejos, de ahí que el popular personaje de Barrio Sésamo sea un buen embajador para la marca, ya que ha enseñado la diferencia entre estos dos conceptos a varias generaciones.

La idea, que partió de Labstore | Y&R, buscaba ser sencilla pero muy directa: el mejor especialista en “cerca y lejos” para el mayor especialista en lentes progresivas. Para ello, se han adquirido los derechos de imagen a Sesame Street y se ha constituido un equipo multidisciplinar para desarrollar una campaña publicitaria de 360º que abarca televisión, radio, medios impresos y online, así como redes sociales y los propios centros de Federópticos, donde habrá diversos materiales de marketing con Coco y Fat Blue como protagonistas.