L´Agora incorpora dos perfiles directivos a su equipo

1077

L´Agora, la empresa internacional que presta servicios de publicidad digital a editores, y que ha integrado los servicios nativos que antes ofrecía a través de PAN en España, incorpora dos nuevos perfiles directivos a su compañía.

Se trata de Germán Álvarez de Neyra que, a partir de ahora, ocupará el cargo de Director Comercial de la compañía; y de María Ángeles Thonon, que será la nueva Directora Financiera.

Como explica Dominique Loumaye, CEO de L´Agora: “Estamos viviendo un momento de crecimiento tanto en España como en LATAM que nos exige configurar una estructura muy robusta y especializada. Con estas dos nuevas incorporaciones, reforzamos el equipo con perfiles de gran experiencia en dos puestos clave para la compañía, que contribuirán sin lugar a duda a alcanzar los ambiciosos objetivos que tenemos, tanto a nivel geográfico como a nivel de gama de productos y servicios.”

Germán Álvarez de Neyra cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad comercial en diferentes medios de comunicación. Tras pasar por Nielsen, Interdeco, Prisa, Orange o Vocento, fue director comercial del área de Internet de El Economista durante 5 años. En los últimos meses, ha trabajado como Chief Commercial Officer (CCO) de Minube. Germán liderará el desarrollo comercial de la red Premium de L’Agora en el mercado español. Se trata de consolidar el producto de venta de audiencias tanto en formato nativo como display.