Lan Airlines patrocina el dakar 2012

51

Lan Airlines, compañía experta en Sudamérica, se ha convertido un año más en patrocinadora del Dakar, la competición más exigente del mundo que se disputa a principios de enero en Sudamérica. Con 14 días de carrera, 740 participantes y los escenarios más fascinantes del continente, el Dakar 2012 promete ser único.

El pasado uno de enero se dio la salida a la 33ª edición del Dakar 2012 en Mar de Plata (Argentina). Los participantes recorrerán 9.000 kilómetros superando las pruebas más duras y visitando algunos algunos de los destinos más atractivos del continente. El clásico rally tendrá como destino final Lima, en Perú, país que forma parte por primera vez del recorrido.

Lan Airlines con una extensa red de destinos en Sudamérica, ofrece la oportunidad de conocer algunas de las regiones protagonistas de las etapas más fascinantes del recorrido: Copiapó, Antofagasta, Iquique, Arica, Arequipa o la propia Lima.

La compañía, vinculada de forma muy especial a Sudamérica, organiza un original rally online para que todos aquellos interesados puedan vivir de otra manera el Dakar. De una forma divertida el usuario solo tiene que elegir un vehículo, pisar el acelerador y jugar en una aplicación crwada especialmente para esta competición. Los corredores que consigan más puntos y culminen con éxito el desafío entrarán en el sorteo de un billete doble a cualquiera de los destinos del Dakar 2012.