Larios celebra su 150 Aniversario con un viaje de sensaciones al Mediterráneo

140

Larios ha celebrado en Madrid su 150 Aniversario. Más de un siglo y medio de tradición que han convertido a Larios en una ginebra histórica que, como todos los grandes iconos, se renueva con el tiempo sin perder su esencia de calidad.

El mediterráneo evoca una actitud, una forma de sentir y disfrutar la vida. Por ello, a través de su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’, Larios comparte junto a sus consumidores sensaciones y momentos inolvidables, como la celebración del 150 Aniversario de la marca que ha tenido lugar en la Casa de Velázquez de Madrid.

El diseñador gráfico Héctor Merienda ha sido el encargado de diseñar la invitación para esta cita tan importante a través de su visión contemporánea, reinterpretando los códigos de la marca bajo su mirada.

El entorno es, sin duda, otro de los elementos que consigue hacernos ‘viajar’ a través de las sensaciones. Por ello, Larios ha confiado en Rent a Garden. Las paisajistas han conseguido crear una auténtica experiencia sensorial a través de la decoración, utilizando elementos puramente mediterráneos que trasladan al lugar de origen de esta ginebra, el Mediterráneo.

Además, los invitados disfrutaron de una exposición con el recorrido de la marca a través de los hitos más significativos. Elementos como cartelería antigua, spots publicitarios y botellas de diferentes décadas, reflejan el crecimiento y la constante renovación de Larios, así como las claves que la han convertido en la ginebra española más emblemática.