Las agencias españolas pisan fuerte en la nueva edición del FIP

69

El FIP, Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, celebró su XIV Edición en Buenos Aires, reuniendo una vez más las mejores ideas de todo Iberoamérica en Marketing Promocional, Publicidad y Eventos.

 

SCP Creación y Producción de Eventos, sumó dos galardones más a su palmarés de premios obtenidos, por dos proyectos organizados para Repsol. El Premio Oro en la categoría Mejor Tecnología aplicada a la Comunicación Visual de un Evento, por “DEAC 2013, Excelencia en las Operaciones”. Y el Premio Plata en la categoría Eventos Corporativos – Comerciales o Empresarios – Productos de Servicios, por “Convención Refino 2012, Somos Refino”.

La interactividad y los medios audiovisuales más avanzados, permitieron conseguir en ambos proyectos un entorno digital mediante tecnología de proyección arquitectónica mapping. Se crearon y animaron decorados virtuales con calidad cinematográfica digital 4K y diseños 2D y 3D, lográndose así escenografías que fusionaban el mundo real con el virtual. Otras agencias españolas triunfadoras en el festival fueron Momentum, Eventísimo, Global Events, Staff Eventos, MC Comunicación, Play y Fun.