Las app españolas con más éxito internacional

129

Empresas como Ideateca y Movisol triunfan por la descarga de sus aplicaciones a nivel mundial. Por un lado las app  de iOS  como iBasket, ¿Toy enamorado? Y Test de la Vida. Por otra parte, en Android, Go! Chat for Facebook, Camera Illusion y Photo Illusion.

iBasket es un juego adictivo que tiene como objetivo conseguir los máximos puntos en 90 segundos. Esta app está conectada con Facebook, con lo cual, puedes compartir tu puntuación y comparar tu resultado con el de tus amigos http://goo.gl/AxJLj8.

¿Toy enamorado? Consiste en un divertido test que te permite conocer tu grado de enamoramiento, la afinidad que existe con la otra persona e incluso cómo debes decirle al chico/a de tus sueños que estás enamorado/a http://goo.gl/1DM9hM.

Test de la Vida sirve para conocer hasta cuando vas a vivir según tus hábitos y genética http://goo.gl/IqlqKy.

Go!Chat for Facebook encabezaría el primer puesto. Te permite estar en contacto directo con tus amigos de Facebook a través de mensajes instantáneos http://goo.gl/tnqcji.

Camera Illusion se utiliza para procesar fotos en tiempo real pudiendo añadirle efectos, filtros y máscaras http://goo.gl/St9w1d . Muy parecida es Photo Illusion, aunque esta, en cambio, es para editar una vez has tomado las imágenes. Ambas son utilizados como diversión pero también son útiles para profesionales del sector fotográfico http://goo.gl/TIdKhh.