Las chicas del Atlético de Madrid protagonistas de un spot por la igualdad

353

La plataforma social ‘Comprometidos’, cuyo objetivo es denunciar todos aquellos problemas sociales que distorsionan y dinamitan el estado de bienestar, lanza a través de www.comprometidos.net un nuevo spot dentro de la campaña de comunicación ‘Yo me comprometo’, con el que pretende luchar contra la desigualdad en el deporte, especialmente en el fútbol.

El vídeo, protagonizado por varias jugadoras del Atlético de Madrid Féminas, el ex tenista Carlos Moyá, el ciclista Óscar Pereiro, los ex jugadores Lobo Carrasco, Alberto Luque y Álvaro Benito, así como los periodistas Josep Pedrerol, Tomás Roncero, Antonio Esteva, Julio Pulido, Eva Turégano e Iñaki Cano, entre otros, pretende visibilizar e impulsar el deporte femenino.

El spot, que tendrá una única versión de 80 segundos, está ideado por Ángel Gómez, y coordinado por Rubén Ferrández, director de la plataforma ‘Comprometidos’. La campaña contará con acciones en redes sociales bajo el hasthag #yomecomprometo, en la web www.comprometidos.net y en el canal ?http://www.youtube.com/user/comprometidosnet donde estará disponible el vídeo, así como todo el contenido extra relacionado con la campaña y la plataforma ‘Comprometidos’.

Los promotores de la campaña son la Asociación Vínculos Infantiles (Alicante) y la plataforma de la mujer Madrid Woman’s Week. Además, la Fundación Atlético de Madrid y el programa deportivo Punto Pelota han colaborado en el desarrollo del vídeo.