Las hormonas de la felicidad son las protagonistas de la nueva campaña de 100 Montaditos

86

Nace la nueva campaña 360º de la famosa casa de montaditos llamada #InfinitasEndorfinas, con la que durante los próximos dos meses quiere contagiar de optimismo a todos los españoles.

Tras el éxito de la campaña #EresUnPringao, en la que también 100 Montaditos se dirigía a los millennials, la firma de restaurantes repite y quiere hacer que la vuelta del verano sea más llevadera, provocando sonrisas en sus restaurantes y contagiando su buen humor.

La capacidad de 100 Montaditos de generar buen rollo ha sido clave para su éxito. En un hipotético programa de fidelización, los puntos que habrían sumado sus clientes serían casi invisibles: las endorfinas. Dándoles protagonismo, ponemos en valor el intangible que rodea todo el producto, la filosofía y la misión de la marca“, comenta Pedro Ample, Director Creativo Ejecutivo de Social Noise, agencia encargada del concepto creativo y realización del spot de esta campaña.

Las #InfinitasEndorfinas ideadas por 100 Montaditos también estarán presentes en sus restaurantes hasta finales de año. Para hacer llegar el máximo de felicidad a todo el mundo, 100 Montaditos sortea un año de montaditos completamente gratis. Conseguirlo es tan sencillo como visitar un establecimiento, realizar un pedido, conservar el ticket e ingresar en la web el número de endorfinas que aparecen en el ticket. Cada montadito genera un número único de endorfinas, por ejemplo, el montadito de queso brie, bacon ahumado y salsa de mostaza y miel suma 200 endorfinas, o el de lomo al ajillo, jamón reserva y pimiento verde suma 500… sumando los montaditos de cada ticket aparecerá el número total de endorfinas conseguido. A través del sitio web de la marca a partir del 1 de octubre se podrá ingresar el nivel de endorfinas consumido por cada usuario en cada pedido que haga en el periodo que dura la promoción y, quien más endorfinas haya acumulado, podrá hacerse con el suculento premio y contagiar su felicidad a raudales.