Las Lady Gangas protagonizan la campaña de rebajas de Venca

59

Venca presenta las rebajas de verano a través de un singular y sugerente trío de embajadoras: las “Lady Gangas”. Se trata de tres chicas de dibujo vestidas con prendas de Venca, que durante toda la campaña irán mostrando las ofertas más interesantes de esta tienda de  venta de moda a distancia, por catálogo e Internet. Así, las nuevas prescriptoras de las rebajas de Venca llegarán a los ordenadores de los seguidores de la marca para aconsejarles acerca de lo que no se pueden perder este verano.

Las “Lady Gangas” serán el eje sobre el que girarán todas las acciones promocionales que la compañía lance durante la campaña, desde el envío de más de un millón y medio de e-mails, hasta acciones de comunicación en Facebook y publicidad en Internet. Además, estos explosivos personajes se han convertido en chicas de carne y hueso para protagonizar el vídeo de la campaña de rebajas de este año, que se podrá ver en el canal de Venca.Tv en Youtube y en redes sociales.

Las reinas de las rebajas en Venca darán por finalizado su reinado en el mes de septiembre, cuando su tristeza por despedir las rebajas se convierta en alegría por dar la bienvenida a la nueva colección otoño-invierno 2012.