Las marcas incrementan su apuesta por el Branded Content de Flooxer

145

La plataforma del talento digital de Atresmedia vuelve a rozar el millón de usuarios únicos (934.000 en mayo), según Comscore, consolidando su éxito mes a mes.

Flooxer, la nueva plataforma de vídeo corto digital de Atresmedia que nació el pasado mes de noviembre, se ha convertido en tan solo siete meses en uno de los principales portales de contenidos referentes en España. La apuesta por el contenido propio, de calidad y en un entorno brandsafe, ha conseguido que la plataforma no haya pasado indiferente entre las marcas. Y es que Flooxer permite integrar a las marcas de forma natural en los nuevos contenidos, obteniendo mayor engagement, imagen de marca y notoriedad.

Desde que Flooxer vio la luz, la plataforma no deja de crecer y cuenta ya con más de 30 canales, más de 120 creadores, 300 formatos y casi 10.000 vídeos. Además, cada vez son más los creadores que quieren distribuir sus contenidos en la plataforma y cada vez más son los anunciantes que apuestan por la plataforma y el Branded Content.

El principal diferencial del branded content digital en Atresmedia es la producción de calidad de los creadores más influyentes y un plan de distribución de los contenidos que asegura la amplificación y la visibilidad del branded content. Además, este cuenta con numerosas ventajas como una producción experimentada y de calidad que además es gratuita, posibilidad de creación de contenidos personalizados, planes de activación, posibilidad de ampliar cobertura y repercusión, segmentación de audiencia, control del contenido que rodea al producto branded content, apoyo editorial

Marcas como Heineken (Desperados), Pierre Fabre (Elancyl), P&G (Gillette Venus), Aperol Spritz y L’Oreal Fructis de Garnier ya han apostado por el branded content en Flooxer, consolidando el éxito publicitario de la plataforma como una nueva ventana para dirigirse a públicos difíciles de impactar en ventanas tradicionales.