Las seis cosas que no sabías de este spot

559
Tenemos que vernos más, la nueva campaña de Ruavieja, que ya se ha hecho viral, nos propone que cuidemos lo que de verdad importa: Las amistades, las aficiones, las vivencias y los recuerdos. El spot dirigido por Santiago Zannou, junto con la agencia Leo Burnett, emociona y no deja indiferente. Y es que tiene un trasfondo que merece ser relevado y algunas curiosidades que hacen que se haya convertido en un auténtico fenómeno.

¿Sabías todo sobre este spot? Te descubrimos seis anécdotas que no conocías

– El guión es fruto de un pálpito.  Juan García-Escudero recibió una notificación en su perfil de Facebook que le indicaba desde hacía cuánto tiempo era amigo virtual de un compañero del colegio y decidió que esa idea se haría viral y sería el eje del spot.
– El apellido del protagonista es un guiño a la ciudad gallega donde se produce Ruavieja. Gómez-Padrón, un homenaje a los orígenes y a la fábrica donde se elabora este licor.
– El amigo del protagonista se llama Manuel y, es que casualmente este nombre es el más común en la provincia de A Coruña, donde se encuentra la ciudad de Padrón.
– El rincón favorito de Madrid de Santiago Zannou aparece en el anuncio y no es otro que el parque del Cerro del Tío Pío, conocido como el parque de las siete tetas, en Vallecas.
– El bar Manuela de Malasaña es el escenario de spot siendo una de las localizaciones más utilizadas.
– Un binomio ganador. Zannou y García-Escudero no es la primera vez que trabajan juntos. Ya lo hicieron en las campañas de la lotería con el Bar Antonio y Carmina.