Las televisiones nacionales volverán a brindar con Estrella Galicia en fin de año

74

Carlos Sobera y Ana Simón, en Antena3, Cristina Pedroche y Frank Blanco en La Sexta y los personajes de El Chiringuito de Pepe en Tele5 y Cuatro seguirán esta nueva tradición en el momento televisivo más importante del año en España.

Estrella Galicia renueva un año más su apuesta por celebrar la nochevieja con todos los españoles. En una acción especial concebida por Ymedia, las grandes cadenas de televisión privada (Tele5, Antena3, La Sexta y Cuatro) se suman de nuevo a esta iniciativa y sus presentadores brindarán con la mejor cerveza, Estrella Galicia, de forma simultánea en los programas especiales de fin de año.

 

Miguel Ángel Nieto: “Nuestro objetivo es continuar con esta fórmula que nos permitió aportar un gran valor añadido a la campaña de nuestro cliente y mejorar notablemente su notoriedad y el posicionamiento de su marca”.

 

Esta acción logró el año pasado colocar a Estrella Galicia como la marca más recordada por los españoles en la noche de mayor consumo televisivo, por delante de los principales anunciantes de nuestro país y aumentó su notoriedad de marca en un 1.034%. 

 Este año, los presentadores Carlos Sobera y Ana Simón, de Antena 3, Cristina Pedroche y Frank Blanco de La Sexta, y los personajes de la serie El Chiringuito de Pepe que interpretan Santi Millán y Jesús Bonilla en Tele5 y Cuatro brindarán con Estrella Galicia por un 2015 “exageradamente bueno”.

La acción contará además con una campaña de avances en TV. En las cadenas de Atresmedia, un divertido spot en el que Ana Simón y Cristina Pedroche demuestran lo diferentes que son sus gustos y que no logran ponerse nunca de acuerdo en nada salvo para empezar el año nuevo brindando con Estrella Galicia. Y en las cadenas de Mediaset un programa especial de “El Chiringuito de Pepe”, en el que Estrella Galicia tendrá un destacado papel protagonista, animará a la audiencia a unirse a esta nueva tradición de brindar con Estrella Galicia para comenzar el año.  

Como explica el Director de Innovación de Ymedia, Miguel Ángel Nieto, “nuestro objetivo es continuar con esta original fórmula que nos ha dado tan buenos resultados los años anteriores y que no solamente fue premiada con un Efi, sino que sobre todo nos permitió aportar un gran valor añadido a la campaña de nuestro cliente y mejorar notablemente su notoriedad y el posicionamiento de su marca”.