Laura Blanco nombrada directora general de Innovación de Grey Madrid

89

Grey Madrid ficha a Laura Blanco como directora general de Innovación. Laura se responsabilizará de la División de Desarrollo Digital y Nuevos Medios, Producción y procesos digitales, formada por más de 30 especialistas en digital, donde desarrollará áreas relacionadas con Digital, New Media, Customer Intelligence, Analytics y Consumer Experience Journey.

En su nueva posición en Grey Madrid, Laura Blanco reportará a Roberto Sánchez Simón, director general y miembro del Comité de Dirección del grupo.

Laura tiene una dilatada experiencia en marketing y planificación estratégica, especializándose en management, comunicación, nuevas tecnologías, estrategia digital, business strategy, O&M, social CRM y customer intelligence.

Laura empezó su desarrollo profesional en el Bank of Boston, donde uno de los principales proyectos fue la puesta en marcha del proyecto de base de datos de marketing del Banco, piedra angular del CRM actual del Banco y donde en siete años llegó a la posición de directora de publicidad y marketing directo.