Laura García se incorpora a SrBurns como directora de cuentas

97

Con más de 11 años de experiencia, Laura ha trabajado anteriormente en agencias como D6 y Grupo TAPSA 


Laura García ha sido nombrada nueva directora de cuentas en SrBurns, donde se encargará de gestionar y coordinar el trabajo del departamento para clientes como Lexus, Zadibe y Calvo, entre otros.

Con una experiencia de más de 11 años, Laura llega a SrBurns para hacer frente al crecimiento de negocio experimentado por la agencia en los últimos meses, y tras haber trabajado durante ocho años en la agencia D6 -cuatro de ellos como supervisora de cuentas y otros cuatro como directora de cuentas- para clientes como  Liberty Seguros, Estrella Galicia, Bodegas Valdemar, Bankia, Procter&Gamble, Iniker o Canal+. Anteriormente, ocupó el puesto de supervisora de cuentas en Fcbi (Grupo Tapsa) para clientes de la talla de Kia Motors, Caja Madrid, Dodot, Endesa e Iberinform. DDB Madrid, McCann Erickson y J. Walter Thompson Madrid han sido otras agencias en las que el nuevo fichaje de SrBurns desempeñó su profesión.

Laura, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Juan Carlos I,  cuenta con el Master Bootcamp for Account Planning de la Miami ad School Madrid y con el de Gestión Publicitaria (GESPUB) de la Universidad Complutense de Madrid.