Laura Vázquez Viaño,responsable de PR Digital y Social Media de Havas Media PR

68

Havas Media PR, la división de Relaciones Públicas y Comunicación del grupo Havas Media, ha incorporado a Laura Vázquez Viaño como Responsable de PR Digital y Social Media.

Laura cuenta con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación globales y está especializada en social media y comunicación digital orientada a la generación de influencia social y engagement.

Durante los últimos cuatro años, Vázquez ha ocupado el puesto de consultora Senior de Comunicación y Social Media en Best Relations, donde ha desarrollado diversas auditorias de posicionamiento y reputación online e ideado programas y estrategias en medios sociales para empresas del área de salud, industria farmacéutica y pequeña puericultura, educación, corporate y gran consumo.

La nueva Responsable de PR Digital y Social Media se responsabilizará de la estrategia de comunicación online de los clientes de la Unidad así como de potenciar el área de social media y relación con influencers de Havas Media PR. Será la encargada del análisis y monitorización, conceptualización de acciones social media, implantación y desarrollo de marca en comunidades y redes sociales, generación de contenidos y evaluación del retorno de la inversión.