LBi/bigmouthmedia desarrolla la estrategia SEO de Seat

36

LBi/bigmouthmedia anuncia el acuerdo al que acaba de llegar con Seat en España en virtud del cual la compañía automovilística colabora con LBi/bigmouthmedia en su estrategia de posicionamiento orgánico en Internet con el objetivo de incrementar el tráfico y la visibilidad online de la marca.

El acuerdo contempla que LBi/bigmouthmedia coordine durante este año todas las actividades que se hagan en esta área en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

 

LBi/bigmouthmedia plantea una estrategia SEO global, integrada en un plan de marketing en el que todos los canales digitales están relacionados e interaccionan entre sí. Con este planteamiento, LBi/bigmouthmedia asume el compromiso de trabajar conjuntamente con el equipo digital de Seat de cara a aprovechar sinergias, haciendo énfasis en todos los contenidos que contribuyen a mejorar el posicionamiento en la Red. Para ello, LBi/bigmouthmedia pone al servicio de Seat una docena de especialistas en posicionamiento orgánico, dedicados a crear contenidos que apoyen su estrategia de comunicación.