Le Lynx selecciona a Darwin & Co para su campaña de reposicionamiento

129

La agencia española Darwin & Co ha sido seleccionada por Le Lynx, un comparador de seguros de Francia, para el reposicionamiento, creación de la plataforma estratégica y lanzamiento de la nueva campaña de la marca, después de un concurso que se celebró en París en el que también compitieron otras dos agencias galas.

Le Lynx forma parte de Admiral Group, con el que la agencia ya había colaborado anteriormente a través de varias de sus marcas. En los últimos cinco años Darwin & Co ha trabajado para el comparador Rastreator , y también llevó a cabo el posicionamiento y lanzamiento de la aseguradora Qualitas Auto, que se convirtió en el lanzamiento más exitoso del grupo a nivel europeo.

Admiral Group es el segundo grupo asegurador del Reino Unido, con una facturación de 2.200 millones de euros, más de 6.500 empleados y 14 marcas con las que opera en 5 países (Reino Unido, Estados Unidos, España, Italia y Francia). Dentro de la política de expansión de la compañía está reforzar el negocio de los comparadores en los mercados en los que está presente, e incluso expandirse  a otros nuevos, a través de su filial Preminen, que lidera la directiva española Elena Betés Novoa, que cuenta con una experiencia anterior como CEO de Rastreator.

El equipo de la agencia , formado por Carlos Sanz de Andino, Alberto Martínez, Nacho Huidobro y Diana Gonzalez, lleva trabajando en el proyecto desde octubre, junto a los responsables del cliente en la oficina de París: Agathe Faure y Johann Etchegaray. La campaña se compone de cinco spots y empezará a emitirse a finales de enero de 2017.