Legálitas vuela con AirEuropa gracias al acuerdo firmado

67

Legálitas se convierte en la primera compañía jurídica que consigue volar con aeronave personalizada. Un Boeing 737-800 de AirEuropa luce en su fuselaje los colores del despacho de abogados.

La alianza suscrita hace unos meses entre ambas empresas, permite al despacho de abogados ofrecer de forma exclusiva a los clientes de Globalia una serie de productos específicos, adaptados a las necesidades de los pasajeros, quienes pueden contratar servicios jurídicos y seguros de viaje a través de la red de oficinas y en los propios aviones.

Juan José Hidalgo y Alfonso Carrrascosa, presidentes de AirEuropa y Legálitas respectivamente, han sido los encargados de presentar el avión que muestra desde hoy la rotulación del logotipo corporativo de las compañías en ambos lados de la aeronave.

Legalitas volará con el avión más moderno que existe actualmente en el mercado aeronáutico para recorridos de media distancia, un Boing 737-800, con capacidad para 199 pasajeros, una de las diecinueve unidades de este mismo modelo que se integran en la flota de Air Europa. Capaz de alcanzar velocidades de 900 kms/h, es utilizado habitualmente para realizar vuelos con ciudades europeas y Canarias como destinos más frecuentes.

Se han desarrollado una serie de productos apropiados para satisfacer las necesidades de los clientes de Air Europa y prevenir ante posibles riesgos de consecuencia jurídica que pudieran sufrir.

Alfonso Carrrascosa, presidente de Legálitas, se ha mostrado “muy satisfecho con el acuerdo, porque nos permite ofrecer los nuevos servicios jurídicos que Legálitas ha desarrollado, a un mayor número de clientes”.

Por su parte, el presidente de Globalia y Air Europa, Juan José Hidalgo, ha destacado que esta alianza “supone poner a disposición de nuestros clientes los servicios de una asesoría jurídica de primer nivel, lo cual contribuye a enriquecer aún más los servicios que presta nuestra compañía”.