LEGO DUPLO sigue triunfando entre las familias españolas

210

Después del éxito de la primera campaña de marketing colaborativo en España en 2015, la compañía danesa sigue confiando en los consumidores para dar a conocer su gama LEGO® DUPLO®, diseñada para niños de entre 1 año y medio y 5 años.

En esta nueva acción gestionada por trnd, 300 familias de España y Portugal han recibido un kit de LEGO® DUPLO® y durante 4 semanas han probado las principales características del producto. Además, se han organizado 462 eventos en los que han compartido junto con otras familias las piezas y la experiencia con LEGO®. En total, 5.872 niños se han divertido jugando con LEGO® DUPLO® y 3.867 padres han interactuado con los juguetes y sus hijos. 

Los resultados obtenidos en España demuestran que  LEGO® DUPLO® continúa teniendo una buena acogida, ya que la valoración ha sido de 6,76 sobre 7 y durante la campaña un 27% ha comprado otros juguetes de la gama. Y es que los participantes están tan convencidos de lo beneficioso que es el producto para sus hijos que el 100% lo recomendaría a otros padres. Por otro lado,  LEGO® DUPLO® se ha traspasado al mundo online, con 1.154 contenidos creados por los usuarios en blogs y redes sociales.