Leila Salamat, nueva directora General de Zanox Iberia

89

Zanox consolida su estructura en España con el nombramiento de Leila Salamat como nueva Directora General, teniendo como principal objetivo definir y ejecutar la estrategia corporativa y crear un nuevo negocio con los anunciantes, agencias y medios más relevantes.

Tras 8 años en la compañía entre Francia, EEUU y España, su visión y conocimiento de los aspectos más innovadores del negocio permitirán a zanox seguir reforzando su posición en el mercado español y fomentar la cercanía con una amplia cartera de clientes entre la que se encuentran empresas como Fnac, Groupon, Iberia, EVO o Yoigo.

El equipo de Salamat se ha reforzado con las promociones internas de Cristina Valbuena, como nueva Head of Advertisers y Eva Llamas, como nueva Head of Publishers. Ambas, con una amplia experiencia en el sector y una larga trayectoria profesional en zanox como Team Leaders y Business Developers. Este proceso de consolidación también se ha visto reforzado por nuevas incorporaciones en las últimas semanas en las áreas de New Sales y Operaciones. Además, nuevos anunciantes como Decathlon, Biotherm y Kiehl’s (pertenecientes a L’oreal), Rakuten y William Hill entre otros, han pasado a formar parte de los clientes que consideran a zanox un importante socio de negocio estratégico para el desarrollo de sus ventas online.