Leire García ficha por Brand Union como Account Director

418

Brand Union, Consultora global de WPP con más de 35 años de experiencia en construcción de marcas, ha incorporado a Leire García como Account Director para dirigir, gestionar y proporcionar apoyo estratégico en proyectos de branding corporativo.

Leire cuenta con más de 15 años de experiencia en branding y una amplia experiencia en gestión de equipos. Ha trabajado en Saffron Brand Consultants y Base Design y ha contribuido a lanzar diversos proyectos de branding internacionales que incluyen sectores como banca privada, aerolíneas, telecomunicación, hoteles de lujo y energías renovables. Antes de incorporarse al mundo del branding, Leire trabajó en el desarrollo internacional de la cultura para Art Basel, el Museo Nacional del Prado y Universal Music.

En el ámbito de la divulgación, Leire ha dirigido el curso de Space and Brand en la Escuela de Arquitectura del Instituto de Empresa de Madrid (IE), compartiendo como profesora las implicaciones de implementar una marca en un espacio `retail´.