Leo Burnett estrena la nueva campaña de Ginos protagonizada por sus cocineros

175

La agencia de publicidad, Leo Burnett, acaba de lanzar una nueva campaña para los restaurantes italianos Ginos en la que los verdaderos protagonistas son sus cocineros.

En “Platos sin trampa ni cartón”, los chefs han preparado distintos platos de la carta y los han fotografiado con sus móviles. De esta manera, Ginos quiere transmitir el cambio en profundidad que ha emprendido en los últimos tiempos, redefiniendo su forma de concebir, preparar y sentir la comida italiana. Esta transformación va desde la forma de servirlos platos, pasando por estirar cada pizza a mano, saltear las pastas al momento y traer los ingredientes originales desde Italia.


Para el desarrollo de esta idea, Ginos puso en marcha un concurso interno en el que se solicitaba a todos los chefs de los restaurantes que cocinasen un plato de la carta y lo fotografiaran con un móvil. Fruto de ese concurso, se seleccionaron los que serían los protagonistas de la campaña. La campaña, además de piezas para exterior, cuenta con un microsite (www.ginos/sintrampanicarton) en el que se puede acceder a los perfiles de los cocineros protagonistas y encontrar pequeños detalles que nos dan pistas sobre su personalidad así como el making of de la realización de los platos, etc.