Leo Burnett incorpora a Carmina Serrano como Head of Digital & Innovation

196

Leo Burnett acaba de fichar a Carmina Serrano, procedente de Havas, como Head of Digital & Innovation. Carmina es licenciada en Dirección y Administración de empresas, facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Córdoba y Master en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior The University of Berckley, USA.

Carmina Serrano comenzó su carrera en un puesto internacional en un grupo de medios para después pasar al lado de la agencia en marcas como Tactis, Doubleyou o Havas donde ha desarrollado el resto de su carrera.  En Doubleyou inicia su viaje en el desarrollo del diseño e implementación de estrategias digitales donde fue responsable de cuentas tanto multinacionales como locales Diageo, Turespaña, etc. En 2010 se incorpora a Havas, primero a Havas Sport & Entertaiment, como responsable del área digital y no convencional, y posteriormente a Havas agencia creativa de donde procede y donde ocupaba el cargo de Directora de Servicios al Cliente.

Carmina tiene una dilatada carrera diseñando estrategias cross media, proyectos Branded Content, estrategias de marca y posicionamiento para marcas de diversos sectores tales como lujo y moda (Givenchy, Kenzo, Dior, Loewe, Aristocrazy), automóviles (Kia, Citroen), gran consumo (Carrefour, Pascual, Pikolin, Nivea), servicios y finanzas (Adeslas SegurCaixa), transportes (Renfe), etc.