Leo Burnett también apagará internet en la Hora del Planeta

137

La Hora del Planeta, el mayor movimiento de participación ciudadana ambiental del mundo que organiza todos los años WWF, tendrá lugar el próximo sábado 29 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.

Como todos los años, el planeta entero apagará sus luces durante una hora para darle un merecido respiro a la tierra, incluidos grandes monumentos como el Pan de Azúcar, la Torre Eiffel, incluso las pirámides de Egipto. Pero, hasta ahora no se había conseguido apagar una de las luces que más horas mantenemos encendida, la del ordenador.

Por eso, Leo Burnett Madrid ha creado una innovadora herramienta que permite a todas las empresas, instituciones y particulares, apagar su página web durante la hora del planeta siguiendo unas sencillas instrucciones que ya están disponibles en www.horadelplaneta.es/apagainternet. Esta iniciativa permite que cualquier página web aparezca en negro durante esa hora y que solo sea posible navegar a través de ella con el ratón, que hará las veces de linterna, iluminando los contenidos cuando pasa por encima de los mismos. La iniciativa cuenta también con unos innovadores banners que revelan su contenido cuando los iluminas con la linterna de tu móvil.